Apaseo el Alto .- Entre matorrales quedó el cuerpo sin vida de un hombre, luego de ser atropellado por un auto cuyo conductor huyo en la carretera estatal Jerécuaro-Apaseo el Alto.
El hecho ocurrió minutos antes de las siete de la mañana cuando se informó al Sistema de emergencias 911 sobre la existencia de una persona atropellada a casi un kilómetro de la Glorieta del Migrante de Apaseo el Alto.
Policías buscaron por varios minutos en la zona hasta que vieron entre los matorrales el cuerpo, al acercarse y revisar constataron que se trataba de un hombre sin vida y con varias lesiones por atropello por lo que acordonaron el lugar e informaron al Ministerio Público.
Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y fijar evidencias. Cerca del cuerpo se localizaron varias prendas de vestir y un retrovisor de un auto compacto.
Por el momento la identidad de la víctima no se ha dado a conocer, en tanto a lo sucedido únicamente se supo que el hombre iba caminando a la orilla de la carretera cuando fue arrollado por un auto sedán.