León.- Quienes también se beneficiaron por El Buen Fin fueron los dueños de estacionamientos, que salieron con buenas ganancias estos días, pues ayer aún se veían filas para dejar los vehículos.
De acuerdo con algunos encargados de estacionamientos cercanos a la Zona Centro, su trabajo y ganancias aumentaron, pues todo el día salían y entraban vehículos.
Pues estos días han sido buenos la verdad, podría decirse que sábado en la tarde y domingo hemos tenido más gente, por lo mismo que es cuando más tiempo ha tenido la gente para salir a comprar, no tengo un registro exacto de cuántos carros pero sí más de mil 500″, argumento José Cárdenas, dueño de estacionamiento.
Sólo en Zona Centro
Ayer aún se veía mucha asistencia de vehículos en varios estacionamientos cercanos al centro de la ciudad, algunos estaban llenos, vehículos entraban y salían, todos querían un espacio en un lugar con sombra por el intenso Sol.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos
En estacionamientos cerca del templo Expiatorio había poca afluencia de vehículos por estar algo alejados y para cargar bolsas de artículos no le convenía a la gente.
Los otros días en la tarde estábamos llenos, no pierdo la esperanza que lleguen más carros porque la gente sigue viniendo a comprar y aunque estemos lejos necesitan dejar su carro, ahorita en la mañana está muy tranquilo todavía”, dijo Saúl, encargado.