León.- Cerca de 36 automóviles fueron llevados a una pensión por estacionarse en lugar prohibido, esto durante el Festival Internacional del Globo (FIG).

Mediante redes sociales algunos usuarios reportaron que más de 100 carros que se estacionaron cerca del Parque Metropolitano los mandaron a pensión por infringir el reglamento vial, sin embargo Tránsito Municipal afirmó que dicha información fue falsa y que solo fueron 36 automóviles los que se movieron del lugar.

El director de Tránsito, Mario Maciel García, agregó que de los 36 vehículos 22 tenían placas foráneas mientras que los 14 restantes son locales.

Por ahí hay una información de que acarreamos cientos de vehículos a la pensión, eso es totalmente distorsionado, como lo señalamos tuvimos en realidad 36 vehículos a la pensión”, comentó.

Añadió que de los autos que llevaron a la pensión 33 fueron por estacionarse en un lugar prohibido y abandonar el vehículo para el evento, además dijo que del total 30 vehículos ya fueron reclamados por sus respectivos dueños.

Por estacionarse en lugares no autorizados, nosotros retiramos “N” número de vehículos, ya los 36 vehículos que sí retiramos con grúa y fueron remitidos a pensión es porque el conductor no estaba en ese momento”, mencionó. 
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *