Juventino Rosas.- Un comerciante se salvó de ser ejecutado a balazos, luego de que fuera agredido cuando atendía su local de gorditas en la Zona Centro de Juventino Rosas.
El suceso se registró aproximadamente a las 8:30 de la mañana, cuando se informó a cabina de emergencia 911 de la ciudad de Juventino Rosas, de una persona herida por arma de fuego en la calle Mariano Matamoros casi esquina con el Bulevar Manuel Moreno en la Zona Centro.
Al llegar la Policía Municipal al lugar hallaron a un hombre con heridas producidas por impactos de bala en un negocio de gorditas, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
Paramédicos auxilian a comerciante
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a un hombre que sólo tenía rozones de bala en el brazo y estómago, mismo que se negó a ser trasladado al hospital.
Sobre los hechos, el herido señaló que momentos antes atendía su puesto de gorditas, cuando llegaron dos adolescentes de entre 15 y 18 años, quienes le pidieron les hiciera unas gorditas.
Al momento de que el afectado los atendía, uno de ellos sacó un arma de fuego pero la víctima al ver esto, forcejeó con el delincuente, lo que provocó que el arma se accionara y lo lesionara, mientras que los jóvenes lograron escapar.
Debido a que en la zona se localizaron dos casquillos percutidos, la calle fue acordonada a la espera del Ministerio Público que inició las investigaciones.