León.- La edición 2019 del Festival Internacional del Globo (FIG) dejó un buen sabor de boca entre los asistentes durante sus cuatro días de duración. 

Salvo algunas recomendaciones en materia de limpieza y agilidad para entrar al Parque Metropolitano, los visitantes al último día del evento, tanto leoneses como foráneos, se dijeron contentos y satisfechos.

 

De entre los foráneos se pudieron detectar personas de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y Zacatecas, aunque predominaron los oriundos de la Ciudad de México y Estado de México.

Está padrísimo, cada año nos sorprenden más, en general todo estuvo muy bien”, expresó Mariana González, del Estado de México.

De la Ciudad de México, Ana Lilia Martínez, opinó que estuvo muy mal que en las taquillas de pronto se acababan los boletos y pese a haber esperado por mucho tiempo, se tenían que cambiar de ventanilla.

Pero me pareció muy bonito, muy colorido, es el segundo año que vengo y sentí incluso menos frío”, apuntó.

Estefanía López, de esta ciudad, expresó que en futuras ediciones para los conciertos se debe implementar más orden, tanto para entrar como para salir.

Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *