Irapuato.- Fueron asegurados en el operativo “Sendero” mil 500 litros de hidrocarburo en la comunidad Purísima de Temascatío.
Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con policías municipales, adscritos a la zona rural, hallaron una camioneta con el hidrocarburo en los primeros minutos de este miércoles, sobre un camino de terracería de dicha comunidad.
Informes policiacos indican que los agentes realizaban un operativo de rutina en la zona, cuando vieron una camioneta Dodge color café sobre la calle principal, la cual se encontraba con la puerta del conductor abierta y abandonada.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
Los agentes procedieron a revisar el vehículo y en la caja localizaron 2 contenedores de plástico de color blanco, uno con reja metálica cromada, con capacidad de mil litros cada uno los cuales contenían en su interior hidrocarburo extraído al parecer de manera ilegal.
Aparentemente los dos contenedores estaban llenos a un 75% de su capacidad por lo que fueron asegurados de inmediato y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.