Comonfort.- El bebé localizado sin vida dentro de una bolsa en el basurero municipal de Comonfort, falleció a causa de que se ahogó con su propio alimento.
Hasta el momento la Fiscalía de la Región D, lleva a cabo las investigaciones al respecto para poder localizar a la madre del pequeño y establecer qué fue lo que pasó.
Se asfixió con alimento
De acuerdo con las autoridades, tras la autopsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) se estableció como causa de muerte una asfixia por broncoaspiración por contenido alimenticio.
Esto quiere decir que el bebé se ahogó con su propio alimento y se trató de una causa natural ya que no presentó ningún otro tipo de lesión.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
Lo hallan en basurero
El bebé, de entre uno y dos meses de nacido, estaba en una bolsa de tela de color morado y cubierto con una sábana blanca; fue hallado en el basurero.
Vestía un mameluco de color amarillo con estampados rojos y portaba gorrito del mismo color, además de que en el pecho portaba una imagen religiosa.
La Unidad de Investigación de Tramitación Común lleva a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Fue a las 4:00 de la tarde del miércoles cuando al 911 se informó sobre un bebé sin vida en el basurero municipal de Comonfort.