León.- El padrastro del pequeño Gibrán, de 6 años, quien fue encontrado sin vida en su casa mientras estaba vestido como San Judas, está detenido y le imputan el delito de homicidio calificado.

La vocera de la Fiscalía Región A informó este viernes que el niño murió debido a la gravedad de golpes que recibió en el pecho y abdomen, aunque señaló que no se le había informado la causa de muerte.

Gustavo Adolfo “N”, padrastro de Gibrán, fue aprehendido momentos después de que el Ministerio Público recibió el reporte de la muerte violenta del menor.

Madre trató de encubrirlo 

Una llamada al 911 reportó que dentro de la vivienda el menor Gibran “N”, de 6 años, había muerto por golpes. 

Sin embargo, al arribar oficiales de la Policía Municipal, la madre del menor, Mireya “N”, les explicó que su hijo ya presentaba una enfermedad de gastroenteritis y esta podría haber sido la causa de la muerte

No obstante paramédicos y policías notaron visibles moretones y raspones en el menor; tenía huellas de violencia en el cuello, rostro, brazos, piernas y pecho.

Así, tras una investigación y la autopsia de Ley, autoridades informaron que el pequeño murió por los golpes propinados.

Vivía una tortura

Asimismo, informaron que al parecer el menor sufría constante violencia en casa, golpes, mala alimentación y según dijeron vecinos, no iba a la escuela. Al momento de su muerte pesaba 12 kilos.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) dieron inicio a la carpeta y aprehendieron a Gustavo, padrastro del menor quien al ser presentado ante el juez de oralidad, su defensa pidió duplicidad a fin de reunir datos de prueba a su favor.

Será la próxima semana que vuelva a una sala de oralidad para que se defina la situación legal del presunto asesino del pequeño Gibrán.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *