Cuerámaro.- Por su seguridad, la alcaldesa de Cuerámaro, Ana Rosa Bueno, junto con su familia, se vieron obligados a huir de su casa.
Hace unos días, una manifestación en dicho municipio terminó en destrozos en la casa de la alcaldesa de Cuerámaro, por lo que se vio obligada a abandonar su hogar y encontrar un lugar temporal para vivir.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Enojo estalla en protestas
Esta manifestación fue motivada por la liberación de un menor de edad quien presuntamente mientras conducía a exceso de velocidad y bajo efectos del alcohol embistió a cuatro chicas quitándoles la vida, la manifestación pasó del Palacio Municipal de Cuerámaro a la casa de la alcaldesa.
En mi casa no puedo estar, mi casa quedó completamente destruida& Es obvio que no podemos habitar ahí porque no quedó ningún mueble, ni puertas. No hay ninguna protección”, mencionó.
Explicó que en el momento del ataque a su hogar ningún miembro de su familia estaba en el lugar y señaló que en parte la situación se originó por la desinformación de la situación.
Me duele lo que está sucediendo, es un reclamo de la ciudadanía. Yo respeto el derecho a la manifestación a la expresión de los ciudadanos pero lo que se vio el día miércoles no fue una expresión pacífica”, añadió la alcaldesa.