Cortazar.- Con gritos propios de una campaña electoral, seguidores, trabajadores y familiares dieron el último adiós al exalcalde Hugo Estefanía Monroy quien fuera asesinado el pasado sábado tras un ataque armado a su base de operaciones de transportes.

Los restos de Estefanía Monroy fueron velados en el mismo sitio donde fue atacado, en la base de su empresa de transportes durante algunas horas del domingo y la mañana de este lunes y en estos momentos partió un cortejo fúnebre rumbo al templo de San José en donde se realizará una misa de cuerpo presente. 

Trasladan el cuerpo al templo. Foto: staff am

Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Con gritos de “Hugo, Hugo, amigo el pueblo está contigo, aquí allá Hugo ganará”, la gente le da un último adiós al político cortazarense quien se ganó la simpatía de miles de ciudadanos por los constantes apoyos económicos y de transporte que brindaba a personas de escasos recursos.

El cortejo partió por la calle Benito Juárez, la principal de la zona centro de Cortazar, recorrió el jardín hasta llegar al templo de San José, en donde recibirá la bendición del párroco para después ser sepultado en el panteón municipal. 

A rendirle homenaje se han dado cita, los regidores de la fracción independientes del Ayuntamiento, Ernesto Subias, Carlos Flores, Erika Lissete Patiño y Rosalía Aguilar además de la diputada local Paola Yañez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *