Cortazar.- Alejandra Torres Novoa, esposa del exalcalde de Cortazar Hugo Estefanía Monroy, que resultó lesionada en el ataque a balazos en las oficinas de la empresa de autotransporte, se encuentra estable de salud y recibe atención médica en una clínica del estado de Querétaro.
Una persona allegada a la familia informó que la mujer se encuentra fuera de peligro ya que sólo presentó un disparo en una rodilla y un rozón en el estómago.
Esto a pesar de que ayer la Fiscalía informó que se encontraba grave ya que tenía impactos de bala en la cabeza.
Sin embargo, por la herida en la rodilla fue trasladada a una clínica particular en Querétaro, donde sería intervenida quirúrgicamente.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
Fallecida era empleada de exalcalde
También de manera extraoficial se sabe que Verónica, quien falleció en el Hospital Comunitario cuando recibía atención médica, era secretaría de Hugo Estefanía y le llevaba la agenda.
Mientras que Jonathan, la otra persona que resultó herida y quien hasta el momento se encuentra delicado de salud, también era empleado del exfuncionario y en su administración había sido candidato a delegado por la comunidad de Tierra Fría, en Cortazar.
Fiscalía investiga los hechos
Hasta el momento la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones y sigue realizando declaraciones a fin de esclarecer la mecánica de la agresión y la identidad de los responsables.
Fue el sábado después de las 8:30 de la noche cuando a Central de Emergencias 911, informaron sobre un ataque a balazos en el domicilio, donde también se encuentra la base de camiones de la empresa del expresidente municipal de Cortazar Hugo Estefanía Monroy.