Cortazar.- Alejandra Torres Novoa, esposa del exalcalde de Cortazar Hugo Estefanía Monroy, que resultó lesionada en el ataque a balazos en las oficinas de la empresa de autotransporte, se encuentra estable de salud y recibe atención médica en una clínica del estado de Querétaro.

Una persona allegada a la familia informó que la mujer se encuentra fuera de peligro ya que sólo presentó un disparo en una rodilla y un rozón en el estómago.

Esto a pesar de que ayer la Fiscalía informó que se encontraba grave ya que tenía impactos de bala en la cabeza.

Sin embargo, por la herida en la rodilla fue trasladada a una clínica particular en Querétaro, donde sería intervenida quirúrgicamente.

 

Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

La mujer resultó herida en el ataque donde murió su esposo el exalcalde Hugo Estefanía Monroy. Foto: staff

Fallecida era empleada de exalcalde

También de manera extraoficial se sabe que Verónica, quien falleció en el Hospital Comunitario cuando recibía atención médica, era secretaría de Hugo Estefanía y le llevaba la agenda.

Mientras que Jonathan, la otra persona que resultó herida y quien hasta el momento se encuentra delicado de salud, también era empleado del exfuncionario y en su administración había sido candidato a delegado por la comunidad de Tierra Fría, en Cortazar.

Fiscalía investiga los hechos

Hasta el momento la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones y sigue realizando declaraciones a fin de esclarecer la mecánica de la agresión y la identidad de los responsables.

Fue el sábado después de las 8:30 de la noche cuando a Central de Emergencias 911, informaron sobre un ataque a balazos en el domicilio, donde también se encuentra la base de camiones de la empresa del expresidente municipal de Cortazar Hugo Estefanía Monroy.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *