Uriangato.- Tras el ataque ocurrido en el municipio de Uriangato donde asesinaron a seis personas y cinco más quedaron heridas, el Gobierno Municipal informó que a zona llegarán 60 agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
A través de un comunicado informó que en la zona del ataque se aseguró un arma de fuego y diversos cartuchos percutidos.
En la madrugada del domingo el Sistema de Emergencias 911 de ese municipio recibió la llamada de auxilio de ciudadanos tras escuchas balazos.
Elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de que en las inmediaciones del bar “Burladero” había detonaciones de arma de fuego, al arribar las unidades se localizan a cinco personas fallecidas”, informó el Gobierno Municipal de Uriangato.
Tras el ataque tres personas sufrieron lesiones y fueron trasladadas a hospitales, pero una de ellas, lamentablemente falleció y tres más llegaron por sus propios medios al hospital.
“Tras estos acontecimientos el Gobierno Municipal ha entablado comunicación inmediata con el Gobierno del Estado de Guanajuato para reforzar la vigilancia en la zona con la llegada de cerca de 60 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado”, dice el comunicado del municipio.