Irapuato.- Usuarios regulares del Parque Irekua aceptaron el incremento de un peso al cobro de acceso, al señalar que no afectará su economía y que el recinto cuenta con buenos servicios.

A partir del 1 de enero, el costo de acceso a este parque y a las Unidades Deportivas de la ciudad será de siete pesos, medida que fue aprobada por el Ayuntamiento en la Ley de Ingresos para 2020.

El joven estudiante, Ángel Santiago Reyes, indicó que no tendrá problema en pagar la nueva cuota de acceso, pues asiste solamente los domingos y algunos días feriados, para jugar básquetbol y utilizar la pista de skat.

Me parece perfecto porque da un buen servicio a la sociedad, vengo sólo los domingos, lo veo en buenas condiciones”, refirió Santiago Reyes

 

Otra de las visitantes recurrentes al parque es Ana Alejandra, quien acude para tomar descansos mientras sus hijos utilizan la pista de bicicletas y aprovechan el área de juegos, quien también indicó que no le afectará el incremento de un peso al costo de entrada.

Yo digo que sí está bien, es (un espacio) para toda la familia, la gente puede venir a convivir, yo casi siempre vengo y me siento a tomar el aire, los niños son los que andan en bicicleta y se traen sus balones”, refirió Ana Alejandra.

José Luis Gallardo, señaló que el incremento está bien, pues es un costo bajo para todas las actividades que puede realizar con su familia, al igual que en las unidades deportivas.

El parque está muy bien, está muy recreativo, venimos cuando tenemos tiempo de traer a los niños, venimos a que anden en la bicicleta, los patines y los columpios”, dijo José Luis.

Por su parte, Aurora, que acudió con su hijo al parque, indicó que no le parece que el parque sea lo suficientemente atractivo para cobrar siete pesos por persona, pues considera que le faltan atractivos.

Está bien, pero no tiene mucha variedad como para costar eso, no es para siete pesos”, Aurora.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *