Celaya.- Con dos meses en el cargo, Susana Briseño Quintanar presentó su renuncia como directora de Comunicación Social y Eventos del Gobierno Municipal de Celaya la tarde de este lunes. 
Susana Briseño tomó el cargo el pasado 31 de octubre tras el despido del ex director Francisco Hernández Estada, quien fue despedido luego de ser exhibido a través de redes sociales, por la periodista Denise Maerker por evadir la problemática de seguridad y violencia que vive el municipio.
El pasado 13 de diciembre, la alcaldesa Elvira Paniagua informó que la ahora exdirectora se encontraba de vacaciones luego de varios días donde no se le vio en Presidencia Municipal y que originaron rumores de una posible renuncia. 

Cuando yo la invito a trabajar al municipio a la dirección, ella ya tenía programadas unas vacaciones las cuales por supuesto hizo de mi conocimiento desde el primer momento y le dije que no habría ningún problema y que se tomara esos días que tenía programados con su familia nada más que iban a prosperar sin goce de sueldo a lo cual ella estuvo con total disposición”, afirmó la alcaldesa Elvira Paniagua hace un par de semanas.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *