Empalme Escobedo.- Una familia se salvó de resultar herida tras ser rafagueados por personas armadas que al parecer intentaron despojarlos de su vehículo en la comunidad Empalme Escobedo en Comonfort.

El hecho se reportó aproximadamente a las 12:30 de la tarde, cuando se informó de un vehículo con diversos impactos de bala en la calle Camino de Guanajuato y Cedro de la colonia Romero Trovador en Empalme Escobedo.

Al lugar acudió la Policía Municipal seguidos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes encontraron un automóvil Volkswagen Bora, color gris, placas americanas de Texas, mismo tenía múltiples impactos de bala en el medallón trasero y parabrisas, sin que se encontraron en el lugar a los tripulantes.

La zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público para resguardar los indicios y finalmente trasladar el vehículo a un corralón.

Al lugar acudió una persona quien dijo ser familiar del propietario del carro, quien señaló que el suceso ocurrió momentos antes cerca de la estación del tren en ese mismo poblado.

Dijo que en el vehículo viajaba su primo, su esposa y un bebé, quienes fueron interceptados por varias personas armadas quienes viajaban en una camioneta Toyota tipo pick up, al parecer Tacoma, doble cabina, quienes les exigieron que se bajaran del auto.

Sin embargo el conductor se echó de reversa y aceleró, lo que ocasionó que los delincuentes le dispararan en el parabrisas y en el medallón, mientras que los afectados condujeron hasta la entrada de Romero Trovador, en donde dejaron el vehículo abandonado.

Así mismo se informó que el chofer solo resultó con algunas cortadas por los vidrios, mientras que la mujer sufrió crisis nerviosa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *