Irapuato.- El oficial Teo de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) logró la detención de un joven en posesión de 220 dosis de marihuana y “cristal” en la colonia Arandas.

El hecho fue el jueves 2 de enero alrededor de las 2:00 de la tarde en un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones del bulevar Arandas de la colonia del mismo nombre, en ese sitio, el binomio canino en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO), lograron el aseguramiento de dicha droga.

El detenido se identificó como José “N”, de 20 años. Foto: especial 

Al pasar por ese lugar, el agudo olfato del oficial Teo, detectó la presencia de una persona que al parecer estaba en posesión de droga, alertó a su entrenador por lo que inmediatamente intervinieron los elementos del GTO.

 

Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Se realizó una revisión corporal a dicha persona y le fueron aseguradas 37 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana en esa zona, para un equivalente a 200 dosis, así como 20 dosis de una sustancia granulada y trasparente al parecer de la droga conocida como “cristal”.

El ahora detenido se identificó como José “N”, de 20 años y junto a la droga fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *