León.– El Municipio buscará un subsidio para el proyecto del Malecón del Río que pretende realizar un reordenamiento de la vialidad en el tramo de bulevar Campestre hasta Torres Landa, así lo informó el director de Obra Pública Municipal, Carlos Cortés Galván.

El titular de Obra Pública explicó que el proyecto del Malecón se divide en dos partes, la primera en el reacomodo para mejor circulación en el tramo de bulevar Campestre hasta Torres Landa y la segunda parte comprende de Torres Landa hasta Timoteo Lozano y de ser posible hasta Hermanos Aldama.

Para eficientar la vialidad, va a haber rampas que se tengan que quitar, quizá en otros puntos se tengan que construir otras y se buscará que al menos existan dos carriles en cada sentido”, comentó.

Agregó que aunque los dos proyectos son prioridad, primero buscarán con recurso estatal y municipal terminar la parte de Campestre a Torres Landa debido a las grandes concentraciones de tráfico que hay en el lugar diariamente, este proyecto ejecutivo tiene ya un 60% de avance y se prevé que en dos meses más quede terminado.

Para el proyecto se pretende invertir cerca de 120 millones de pesos y señaló el proyecto es visto con buenos ojos por el Gobierno Estatal.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *