León, Guanajuato.- A un par de meses de que se deba evaluar la continuidad del programa Bici León, los criterios para hacerlo no están del todo establecidos, informó la Dirección de Movilidad.
Con el arranque del programa piloto, en septiembre de 2019, se anunció que primero habría un periodo de prueba que duraría seis meses para luego determinar si este servicio se mantendría en la ciudad.
A escasas semanas de que se cumpla este plazo, Movilidad señaló que se tomará como referencias el número de usuarios, calidad de servicio de la concesionaria y si la infraestructura que se instaló es la necesaria.
Sin embargo la dependencia admitió que todavía no se tienen criterios fijos para la evaluación final de este periodo de prueba.
Actualmente la dependencia analiza cómo está funcionando el sistema y adelantó que probablemente habrá adecuaciones al terminar la prueba piloto.
Pero independientemente de lo que suceda con la relación con la empresa Mobike, que está a cargo del programa, la infraestructura que se habilitó continuará en las calles de León.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos