Celaya.- Un ataque a balazos en contra de agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado dejó dos lesionados y una trifulca entre los mismos policías con municipales, con dos de ellos detenidos, en la segunda fracción de Crespo sobre la carretera Panamericana Cortázar-Celaya.
Antes de las 9 de la noche, agentes estatales fueron agredidos a balazos por sicarios que iban a bordo de un vehículo rumbo a Villagrán, aunque se inició una persecución no fueron detenidos.
Los sicarios iban por la carretera Panamericana a la altura de la gasolinera de segunda fracción de Crespo, cuando comenzaron atacar a los policías.
Presuntamente los agresores iban en una camioneta y en un sedán negro.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
Trifulca en acordonamiento
Posteriormente llegaron policías municipales para acordonar el área, sin embargo, tanto los policías estatales y municipales cortaron cartucho.
Presuntamente dos policías municipales fueron sometidos, esposados y desarmados y subidos a una patrulla.
Los ánimos se calmaron hasta que llegaron soldados de la Gendarmería y de la Guardia Nacional. También arribó el director de Seguridad Ciudadana de Celaya.
Los policías heridos fueron trasladados a un hospital, se desconoce su estado de salud.
Hasta la noche del domingo, ninguna autoridad de Seguridad Pública de Celaya o del Estado había informado oficialmente sobre este hecho.