León, Guanajuato.- Familiares de Juan Carlos Ramírez Hernández, de 26 años, no saben nada de su paradero desde el jueves pasado que salió de su casa, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.

El joven tiene ojos café claro, pelo corto y negro, es de complexión delgada y tiene una estatura de 1.65 metros. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Como señas particulares tiene varios tatuajes, uno en el cuello con la imagen de una araña, otro en la mano derecha de una calavera y uno más de sus iniciales, así como otro en el antebrazo con la insignia de Superman.

Sus familiares se encuentran angustiados por no saber nada de él, pues lo último que supieron fue que partió con un amigo en una camioneta blanca en compañía de otra persona, por lo que los dueños del vehículo tampoco han sabido nada de éste.

No sabemos nada de él y eso porque nos dijeron que le habían prestado la camioneta como a las 2 de la mañana y de ahí ya no supimos nada de él”, platicó su prima.

La última vez que sus familiares supieron de él fue cuando estaba junto con uno de sus amigos en la colonia Las Hilamas.

Hoy lunes cumple cinco días desaparecido y sus familiares se encuentran preocupados, debido a que Juan Carlos no desaparece por mucho tiempo.

Según familiares ya reportaron ante las autoridades su desaparición, por lo que están a la espera de alguna respuesta.

Si alguien sabe de su paradero, se puede comunicar a los números 4771345100 ó 4772648411.

Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *