Acámbaro, Guanajuato.- La madrugada de este miércoles fueron localizados muertos un hombre y una mujer en la caja de una camioneta, en la carretera Acámbaro-Parácuaro, ambos cadáveres presentaban lesiones provocadas por balazos en la cabeza.

Fue alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando se generó un reporte en la sistema de emergencias 911, donde se informaba sobre la existencia de una camioneta de color blanco marca Chevrolet, línea Tornado, abandonada a medio camino en dicha carretera, a la altura de la comunidad de Guadalupe.

Las víctimas no han sido identificadas. Foto: staff AM

Al llegar policías se llevaron trágica sorpresa

Al sitio llegaron agentes de Tránsito Municipal y de Seguridad Pública de esta localidad que localizaron la camioneta, al revisarla se percataron que en la caja se encontraban dos personas boca abajo por lo que pidieron el apoyo de una unidad de emergencia para que las revisara.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Al lugar llegaron paramédicos que tras revisar a las personas se percataron que ya no presentaban signos vitales e informaron a los policías quienes resguardaron el lugar y dieron aviso del hecho a las autoridades ministeriales.

Peritos se llevan los cuerpos para la necropsia

Minutos más tarde se presentó personal de la Fiscalía del Estado, acompañado de peritos especializados en homicidios, encontrando los cuerpos boca abajo, mismos que presentaban balazos en la cabeza.

Se desconoce la mecánica de este doble homicidio, hasta el momento los cuerpos están sin identificar, por lo que fueron levantados por la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladarlo a la ciudad de Celaya donde se les practicará la necropsia de ley.

Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *