Guanajuato capital.- Una niña de un año y 4 meses murió en un choque entre dos vehículos en la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura de la comunidad Santa Teresa; también una embarazada resultó lesionada.
La menor viajaba con su madre en una camioneta cuando se impactó de frente contra un auto Volkswagen sedán, murió antes de recibir atención médica.
Acuden paramédicos a choque con lesionados
El accidente se registró el pasado martes cerca de la medianoche, cuando personal de emergencia fue alertado de un choque entre dos vehículos, y que se encontraban personas lesionadas, en la carretera libre a Silao, pasando el puente de Los Ángeles.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
Paramédicos llegan y hallan a la niña ya sin vida
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y tras revisar a la niña de un año y cuatro meses, sólo constataron que no ya no tenía signos vitales.
También personal de Cruz Roja brindó atención médica a una mujer de 27 años, que se informó está embarazada, a la que trasladaron de emergencia al Hospital General.
Policías municipales acordonaron con cinta amarilla el área donde ocurrió el accidente e informaron a la agencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.