Salamanca.– Un joven de apenas 18 años fue asesinado a balazos por desconocidos en calles de la colonia La Constelación, vecinos indicaron solamente haber escuchado los disparos, pero no se dieron cuenta de lo ocurrido.
Fue a las 4:26 de la tarde de este sábado cuando se informó que sobre la calle Miércoles casi con Sábado se escucharon las detonaciones.
Patrulleros del Mando Único se desplazaron al lugar, en donde al arribar, vieron a un joven herido de bala, por lo que solicitaron los servicios de la Cruz Roja.
Nosotros solo oímos los disparos, y ya al salir vimos al chavo ahí tirado. Creo que se llama Dónovan. Es de por aquí mismo, pero no sé bien dónde viva”, comentó un vecino de la zona.
Tras la llegada de los paramédicos, éstos checaron al joven pero informaron que ya no presentaba signos vitales.
Habitantes les prestaron a los socorristas una sábana blanca para cubrir el cuerpo y uno más le colocó una veladora a modo de iluminar su camino.
No pasó mucho tiempo cuando los familiares del occiso llegaron al lugar, éstos no pudieron dar crédito a lo ocurrido, mucho menos pudieron referir a las autoridades lo que había pasado o el porqué del homicidio.