León, Guanajuato.- Sucesos como la venta de drogas y asesinatos de niños son temas que hay que cuestionarle a la Fiscalía General del Estado, afirmó el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona.
Tras los hechos ocurridos el pasado sábado en la colonia Los Olivos donde dos niños y dos mujeres fueron asesinados a balazos dentro de una vivienda ubicada en la calle Matiana Murguía casi esquina con María Conesa, el secretario de Seguridad Pública se limitó a decir que a la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) se preocupa y ocupa lo que sucede en la ciudad por lo que se trabaja en diferentes operativos.
Multihomicidio en Los Olivos
Sin embargo, al cuestionarlo sobre el multihomicidio que se registró en dicha colonia a las 5:50 de la tarde, aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública no contaba con reportes previos sobre alguna actividad ilícita en el domicilio indicado de la colonia Los Olivos y señaló, “hay que preguntarle a la Fiscalía”.
“Específicamente a eso no tenemos ningún reporte, tenemos que analizar también la información que se generó durante el fin de semana.
Siempre ha sido la coordinación, la información que hemos tenido se las compartimos y ya otras instancias como la Secretaría de Salud de Guanajuato, el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de las Mujeres nos están apoyando y también traen la información en cada uno de sus ámbitos y competencias para ir cerrando filas”, declaró.
Los hechos
Según primeras versiones aseguraron que al menos tres hombres entraron a la casa y comenzaron a disparar a quemarropa a los habitantes.
Al arribar paramédicos de Bomberos constataron que un niño de 4 años y una niña murieron al instante, las dos mujeres de aproximadamente entre 30 y 50 años también fallecieron en la casa.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos