Celaya.- De varios disparos fue asesinado un repartidor de Uber eats, cuando acudía a dejar un pedido en la colonia Alfredo Vázquez Bonfil.
El hecho se registró cerca de las 4:30 de la tarde de este sábado, cuando se informó al 911 la existencia de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Presa del Infiernillo, a unos metros de la avenida Presa Álvaro Obregón.
Al lugar se trasladaron policías municipales y agentes de la Guardia Nacional, quienes vieron que en el cruce de la calle Presa Villa Victoria con Presa del Infiernillo estaba un repartidor de Uber eats ya sin vida, y a cerca de éste su motocicleta con la mochila donde llevaba la orden.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
Los oficiales acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público sobre lo acontecido, más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y fijar evidencias.
Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, esto a pesar de que al lugar llegaron otros repartidores para intentar averiguar de quién se trataba.
En tanto a la mecánica, se rumoró que el joven había llegado a entregar un pedido, momento en el que fue interceptado por al menos un delincuente, quien le disparó varias veces para después escapar.