Celaya.- Cuatro hombres, entre ellos a un presunto jefe criminal, fueron detenidos por Agentes de Investigación Criminal adscritos al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), luego de un fuerte operativo en un restaurante de la plaza comercial Parque Celaya.
El hecho se registró cerca de las once de la mañana, cuando se informó de una fuerte presencia policial en el estacionamiento de dicho centro comercial, precisamente en el restaurante VIPS.
Ahí, más de treinta agentes de la Marina y del GERI rodearon el establecimiento debido a que al interior presuntamente se encontraban personas armadas, por lo que dieron inicio con los protocolos correspondientes.
Tras varios minutos los oficiales sacaron a todos los comensales del lugar y únicamente dejaron a cuatro hombres, a quienes esposaron y vendaron de los ojos para después sacarlos y subirlos a unidades de la Fiscalía General del Estado.
Por el momento no se ha dado a conocer las identidades de los hombres ni el motivo de su detención, por lo que se estará a la espera de nueva información en las próximas horas.