León, Guanajuato.- Tras los dos homicidios ocurrido en bares de la calle Madero, la Asociación de Hoteles y Moteles de León confía que autoridades y prestadores de servicio trabajen para mejorar la seguridad de la zona.

Juan Pablo Rocha Moreno, presidente de la Asociación, lamentó que hubiera muertes en esa zona que es tan emblemática para la ciudad y consideró que se deben redoblar los protocolos de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Es importante que las autoridades desarrollen su trabajo toda vez que es necesario que se esclarezca este hecho y que siga prevaleciendo la calle Madero como la una de las calles icónicas de la ciudad”, opinó.

Aumentar rondines

Indicó que es necesario que los establecimientos y las autoridades policíacas trabajen para garantizar la seguridad de los visitantes.

Los prestadores de servicios que se encuentran ubicados en esta calle es importante que tomen cartas en el asunto y que se incremente el número de rondines por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal para salvaguardar la integridad de los visitantes para dar la mejor cara de León”, comentó.

Dos crímenes

La madrugada del sábado, el dueño del bar Lotus fue asesinado a golpes presuntamente por su amigo que fue detenido.

En bar ubicado en el 716 de la calle Madero, había sido clausurado el pasado viernes por Desarrollo Urbano, pero aún así propietario hizo una fiesta privada por el Día de San Valentín.

El otro caso ocurrió el 22 de diciembre cuando dos jóvenes fueron apuñalados afuera de bar El Chabola, un falleció.

El negocio  fue clausurado tras los hechos, pero  de nuevo está operando en la calle Pedro Moreno.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *