Irapuato, Guanajuato.- Automovilista en aparente estado de ebriedad choca, genera destrozos en camellón y huye en el bulevar Mariano J. García.
El hecho se registró cerca de las 12:20 de este viernes a la altura de la Plaza Santa María, en la colonia San Miguelito.
En el lugar se reportaba una persona lesionada después de haber chocado su automóvil Jetta color rojo, sin embargo cuando llegaron autoridades de Tránsito Municipal, se percataron que el vehículo había sido abandonado por el conductor.
Versiones de testigos indican que el conductor del coche Jetta circulaba sobre la avenida Mariano J. García, en dirección a Plaza Cibeles, sin embargo venía a exceso de velocidad, por lo que en su intento por rebasar terminó impactando por un costado a un automóvil tipo Audi color gris, para después brincar el camellón y quedar en el sentido contrario al que se dirigía.
Los automovilistas que pasaban por el lugar, alcanzaron a frenar y evitar otro accidente.
Después de esto, el conductor del automóvil responsable bajó por su propio pie y corrió para huir del lugar, perdiéndose entre calles de la colonia mencionada.
En los carriles de dicho bulevar quedaron destrozos de dos jardineras propiedad del municipio y una banqueta, trascendió que dentro del vehículo del co tirador que huyó se encontró un cuchillo, cervezas y se apreciaba un olor fuerte a alcohol por lo que se presume que el responsable viajaba alcoholizado.
Finalmente los vehículos participantes fueron llevados a una pensión y personal de Servicios Públicos limpio la vialidad para abrir la circulación a los vehículos.