Apaseo el Alto.- A la sombra de un mezquite y con impactos de arma de fuego es como se localizó el cadáver de un hombre, en un terreno baldío de la colonia El Rejalgar en Apaseo el Alto. Los vecinos que pasaron por el lugar vieron la escena de terror.
Fue cerca del mediodía cuando se informó del hallazgo de una persona ensangrentada, recostada sobre una pila de piedras en el cruce de las calles José María Izazaga y Enrique Fernández Martínez.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
El reporte fue atendido por oficiales municipales y de la Guardia Nacional quienes localizaron a un hombre ya sin vida, dentro de un terreno baldío, mismo que fue acordonado y resguardado hasta la llegada de Agentes de Investigación Criminal.
Traía impactos de bala en la cabeza
De acuerdo con fuentes policíacas, el hombre presentaba diversas lesiones de bala en el pecho y cabeza, además de que cerca de él se localizaron varios casquillos percutidos de los cuales se desconoce el calibre.
Por el momento se está a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el cadáver sea levantado y llevado a la morgue para la necropsia. La identidad de la víctima, así como la mecánica del crimen no ha sido establecida