Irapuato, Guanajuato.- Mientras realizaban un recorrido de patrullaje y vigilancia, personal de la Guardia Nacional detuvo a dos hombres que circulaban en una camioneta por actitud sospechosa.
Al marcarles el alto, se detuvieron y durante la revisión a la camioneta, en los asientos traseros llevaban 210 mil pesos, no acreditaron su legal procedencia.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
Sucedió en un camino de terracería a la comunidad Real de Arandas, al norte de Irapuato, informó la Guardia Nacional en un boletín.
En el transcurso de un patrullaje en la localidad Real de Arandas, municipio de Irapuato, los guardias nacionales le marcaron el alto a una camioneta que circulaba con los vidrios polarizados y no permitía la visibilidad al interior, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal”, indicó.
Al aproximarse a la unidad para efectuar una inspección, se encontró en el asiento trasero una bolsa de papel abierta con varios fajos de billetes de diferentes denominaciones, de los cuales no contaban con la documentación que avalara su legal procedencia.
H.L.L.