Guanajuato, capital.- Restos de dimensiones pequeñas, al parecer humanos, fueron sacados del río Guanajuato por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que los trasladó para analizarlos y determinar si son de humano o de algún animal.
El hallazgo de estos restos lo hizo un ciudadano del barrio de Marfil, cuando pasaba por el río, a la altura del puente de la glorieta El Laurel y de inmediato llamó al 911.
Sacan los restos del río para analizarlos
Al lugar se trasladó personal de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGE, los primeros acordonaron el área, y los segundos recabaron información e indicios sobre el hallazgo.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
Tras varios minutos de recabar información en el lugar y para determinar si los restos son de humano, los agentes de la Fiscalía llamaron a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se los llevaran a analizar.
Según dijo el hombre que dio aviso a la Policía, cuando pasaba a un costado del río, se percató de que en el agua flotaban restos humanos de dimensiones pequeñas, lo que le llamó la atención y decidió reportar el hecho al Número de Emergencias 911.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
CM