Apaseo el Alto, Guanajuato.- A menos de 24 horas de que un hombre fuera asesinado en la colonia La Mesita, otro hombre fue acribillado a una cuadra de distancia.
Testigos señalaron que la víctima fue bajada de un vehículo y asesinada con armas de grueso calibre.
Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 4 de la tarde, cuando se informó al 911 la existencia de una persona ejecutada en la avenida Revolución, esquina con la calle Dolores San Juanero.
Al lugar se trasladaron policías, quienes localizaron el cadáver de un hombre, maniatados de pies y manos con una cuerda, así como lesiones de bala en la cabeza, por lo que acordonaron la escena.
Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal junto con peritos, quienes fijaron al menos una decena de casquillos percutidos de arma larga. Por el momento la víctima no ha sido identificada.
Fueron habitantes de la zona quienes señalaron que minutos antes llegaron varios sujetos encapuchados en una camioneta, unidad de la que bajaron a su víctima amarrado, lo hincaron y después le dispararon con armas largas para darse a la fuga.