Celaya, Guanajuato.- Sólo daños materiales y un fuerte susto a unos trabajadores fue lo que provocó un accidente automovilístico en la carretera Comonfort-Celaya, en la entrada a la comunidad de San Juan de la Vega.
Los hechos ocurrieron después de la 10 de la mañana, cuando se reportó a los cuerpos de emergencia de una volcadura en la entrada de la comunidad.
Paramédicos acudieron al lugar y observaron una camioneta volcada.
En el incidente dos trabajadores resultaron lesionados, pero no de gravedad por lo que no fue necesario su trasladado a un hospital.
Autoridades estatales acudieron al accidente y sólo dejaron un carril abierto para que circularán los automovilistas con dirección a Celaya.
La camioneta de la marca Nissan, color rojo, con caja cerrada, quedó sobre la carretera y con daños en las ventanillas y parabrisas.
Habitantes de la zona mencionaron que el chofer de la camioneta perdió el control antes de llegar al entronque y se volcó.
Dos grúas acudieron al accidente, para poder remolcar la camioneta y después de una hora y media la circulación regresó a la normalidad.
AM