Salamanca, Guanajuato.- Esta madrugada, justo en el Día Internacional de la mujer, una jovencita estudiante de la Ibero campus León, fue asesinada a balazos en su vehículo, cuando regresaba a casa luego de asistir a una fiesta.

La víctima es Nadia Verónica de 23 años y por ahora se investiga si el asesinato fue por intento de robo o si se trata de un ataque directo.

El hecho ocurrió cerca de las 2:27 de la madrugada de este domingo cuando autoridades policiales fueron informadas de una balacera sobre el camino a la comunidad de La Ordeña, en Salamanca casi frente al entronque a la colonia de Lomas del Prado; por la tienda de conveniencia del sector.

Agentes del Mando Único se desplazaron al lugar y al llegar encontraron un auto Focus, de la Ford, gris plata con varios impactos de bala del lado del conductor, en su interior estaba la jovencita con varios impactos por arma de fuego.

En pleno día de la mujer matan a jovencita saliendo de fiesta
Nadia Verónica de 23 años al parecer regresaba a su casa cuando fue atacada a balazos. FOTO: AM

Familiares sufren amarga sorpresa tras asesinato

Rápidamente fueron solicitados los servicios de los socorristas de la Cruz Roja, y al llegar se percataron de que la jovencita ya no tenía vida.

Los policías aseguraron la escena del crimen, pues además del cuerpo se localizaron varios casquillos percutidos.

Al poco tiempo llegaron familiares de la víctima identificada quienes la identificaron y según las primeras versiones había estado previamente en una fiesta y al parecer ya iba de vuelta a su casa.

Personal de la agencia de investigación junto con peritos y el Servicio Médico Forense se presentaron posteriormente al lugar del ataque para hacerse cargo de recabar las primeras diligencias para esclarecer el crimen.

Nadia había dejado mensaje por si le pasaba algo

En redes sociales circula un texto presuntamente de Nadia que escribió a su familia en caso de que ella fuera víctima de la violencia que se vive en el Estado.

El pasado seis de marzo la joven se dirige a su mamá, papá y hermano con esta leyenda:

 

PCCD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *