Irapuato, Guanajuato.-  Un agente de Tránsito Municipal resultó con pequeñas lesiones después de que intentó infraccionar a un recolector de basura particular, ocasionando que la motocicleta del oficial resultara dañada. Después de una persecución para detener al conductor, no hubo detenidos.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles en la calle 16 de Septiembre de la colonia Lo de Juárez. En este punto un agente vial detectó una camioneta de basura particular, la alcanzó e indicó al conductor que se detuviera para una revisión de documentos.

Conductor provoca choque y tira a agente

Sin embargo, el conductor de camioneta de basura aceleró por lo que se inició una persecución, metros más adelante el evasivo conductor golpeó un auto Tsuru de color rojo, ocasionando que golpeara la motocicleta del agente vial que cayó al piso.

Mientras el oficial se encontraba en el piso, la camioneta de basura huyó con rumbo al bulevar Arandas, sin embargo el agente vial ya había pedido refuerzos para darle alcance y detenerlo. 

Golpea a agente con puerta de camioneta y huye

Fue hasta la comunidad de Arandas que el vehículo se detuvo y el agente de Tránsito le dio alcance, el oficial al intentar bajarlo de la camioneta, fue agredido por el conductor con la puerta de la camioneta, golpeando el cristal en uno de los brazos al oficial, lesionándolo.

El conductor de la camioneta de basura logró huir del sitio y pese a la operatividad de los compañeros de Tránsito para dar con el agresor, no fue posible su localización, por lo que su vehículo fue asegurado y trasladado a un corralón municipal.

 

CM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *