León, Guanajuato.- Ayer martes comenzó en León la venta de cachitos para la rifa del 15 de septiembre que tendrá 100 premios de 20 millones de pesos, un monto que representa el valor del avión presidencia que el presidente Andrés Manuel López Obrador intenta vender desde que entró a su cargo.

En 24 años que tengo al frente como gerente Administrativa de la Lotería Nacional en León nunca se había celebrado un sorteo de esta magnitud y que haya generado tanta expectación. La gente está muy contenta”, dijo Patricia Padilla Medina.

Manifestó que ayer inició la venta de cachitos, con un costo de 500 pesos cada uno, los cuales llevan la imagen del avión.

Los billeteros están muy contentos por esta rifa. Se repartirán 100 premios con un premio de 20 millones de pesos cada uno y ya se tiene una gran demanda de cachitos”, dijo.

El gran sorteo especial número 235 tendrá una numeración del 0000000 al 5,999,999. El primer cachito fue adquirido por el Presidente de la República.

El sorteo se realizará el 15 de septiembre, a las 4 de la tarde, en el Salón de Sorteos del Edificio principal de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *