Silao, Guanajuato.- Un cuerpo envuelto en cobijas fue localizado en una fosa de la planta de tratamiento de aguas residuales del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), en la comunidad Predio de Lourdes.
El hallazgo fue el martes, según los primeros informes, personal de SAPAS realizaba labores cotidianas y al revisar la fosa de aguas negras vieron lo que parecía un cuerpo envuelto en cobijas, bolsas y enrollado con cinta.
Policías constatan hallazgo del cuerpo
De inmediato llamaron a policías que acudieron y, tras corroborar el caso, dieron aviso a las autoridades ministeriales.
En el lugar, se requirió la participación de Bomberos, que luego de unas tres horas de labores lograron sacar el cuerpo.
Autoridades de la Fiscalía y peritos llegaron y revisaron el cuerpo; no se precisó si se trató de un hombre o una mujer pero sí se dijo que la víctima tenía signos de violencia.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde le practicarían la necropsia para determinar causa de muerte y avanzar en la investigación para esclarecer el crimen.
CM