Silao, Guanajuato.- Un cuerpo envuelto en cobijas fue localizado en una fosa de la planta de tratamiento de aguas residuales del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), en la comunidad Predio de Lourdes.

El hallazgo fue el martes, según los primeros informes, personal de SAPAS realizaba labores cotidianas y al revisar la fosa de aguas negras vieron lo que parecía un cuerpo envuelto en cobijas, bolsas y enrollado con cinta.

Bomberos sacaron el cuerpo de la fosa. Foto: staff AM

Policías constatan hallazgo del cuerpo

De inmediato llamaron a policías que acudieron y, tras corroborar el caso, dieron aviso a las autoridades ministeriales. 

En el lugar, se requirió la participación de Bomberos, que luego de unas tres horas de labores lograron sacar el cuerpo.

No se ha informado si el cuerpo es de hombre o mujer. Foto: staff AM

Autoridades de la Fiscalía y peritos llegaron y revisaron el cuerpo; no se precisó si se trató de un hombre o una mujer pero sí se dijo que la víctima tenía signos de violencia.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde le practicarían la necropsia para determinar causa de muerte y avanzar en la investigación para esclarecer el crimen.

 

CM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *