León.- El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, rehúso hablar de la violencia que se registró en el municipio de Celaya.

Hoy en el evento protocolario de la puesta en marcha de obras del Instituto de Educación Integral en Villas de San Juan, en León, se le cuestionó sobre la violencia que se ha registrado recientemente en Celaya, donde acribillaron a dos policías.

El gobernador solicitó a los medios que ese asunto se viera con Sophia Huett López, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana del Estado.

Se le insistió su punto de vista, como gobernador, sobre la inseguridad, y la respuesta fue la misma: “con todo gusto con Sophia Huett, con Sophia Huett”.

Pero presume obras para León

En cambio sí hablo sobre el paquete de obras que se harán con los 1 mil 500 millones de pesos que obtuvieron de un préstamos bancario.

Ya se está trabando el paquetes de obras con los municipios, y en estos días se estará firmando en los particular”, comentó.

Apuntó que en los próximos días junto con el alcalde, Héctor López Santillana, darán a conocer un paquete de obras para León.

M.C.M.H

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *