Guanajuato.- Promueven aplicaciones de servicio de transporte evitar el contacto entre conductores y pasajeros, esto como una acción preventiva derivado del COVID-19.

Aplicaciones de servicio de transporte como Uber y DiDi hicieron llegar tanto a usuarios como miembros del servicio varias recomendaciones para evitar el contacto y la propagación del virus.

Podrían suspender cuentas a usuarios contagiados

En diferentes países, las personas han decidido que para evitar contacto con el exterior la mejor opción es pedir comida a domicilio, motivo por el cual las empresas dieron recomendaciones a repartidores para que evitaran el contacto directo con los alimentos.

La seguridad y el bienestar de todas las personas que usen los servicios de Uber son nuestra prioridad. Monitoreamos activamente la situación del coronavirus (COVID-19) y tomamos medidas para que nuestras comunidades estén seguras”, señaló la plataforma a través de un comunicado.

También advirtieron que es probable que cuentas de usuarios o socios sean suspendidas si hay una certeza de que la persona contrajo el Covid-19 o que estuvo expuesta a él

Otra de las recomendaciones fue el mantener limpios y desinfectar los automóviles, también se suspendieron los pagos en efectivo, esto para permitir que el repartidor de comida pueda dejar los alimentos en la puerta de los usuarios y así evitar el contacto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *