Salamanca, Guanajuato.- A partir de este domingo se realizarán misas a puerta cerrada y se posponen todas las actividades del 406 aniversario de la presencia del Cristo Negro.
A través de una rueda de prensa por parte de Monseñor Gerardo Velasquez donde se hace un atento aviso a los feligreses que a partir del domingo se llevarán las las misas a puerta cerrada.
“A partir de hoy hasta el día sábado llevaremos a cabo las misas de manera normal ya que no hay mucha afluencia de feligreses y a partir del domingo se realizarán a puerta cerrada y solamente se contará con la asistencia de solamente con el equipo de liturgia.
“Se pospondrán o cancelarán todos los eventos relacionados con el calendario pastoral, como también la catequesis parroquial, pascuas juveniles, encuentros, congresos y semanas de actualización”.
Mientras que las actividades de Semana Santa estarán al pendiente de la actualización sobre la contingencia sanitaria y así poder tomar la mejor decisión ante si se realizan dichas actividades o se posponen hasta nuevo aviso por parte de la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato.
AM