Irapuato.- Las personas que hacen uso del transporte público en la ciudad de Irapuato han disminuido, esto a partir de que las autoridades dieron aviso de las medidas de prevención para no contagiarse de coronavirus.

Uno de los checadores que se encuentra en la parada de camiones de la oficina de Correos de México, comentó que a partir del 16 de marzo se vio una disminución considerable de personas en ese lugar.

Ha habido pocas personas, disminuyó mucho, aproximadamente un 60% más o menos”

Del mismo modo, los conductores de unidades han tomado diferentes medidas como usar cubrebocas y mantener las unidades limpias, señaló Martín Mosqueda, conductor de un camión.

“Nos dijeron que limpiáramos pasamanos, con esta jerga que trae cloro, tengo que limpiar, con ella me limpio las manos, limpio aquí”, dijo.

En distintas paradas del municipio se puede ver que aún hay personas que esperan los camiones, pero cada día son menos.

Anteriormente, el representante de los transportistas, Ramón García Troncoso, había informado que 500 unidades fueron sanitizadas, además de que en cada base se instaló un equipo para que las unidades sean limpiadas.

Estas acciones las empezaron a realizar desde el pasado sábado 14 de marzo, pero ahora lo están haciendo de manera más estricta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *