Celaya.- El cadáver de un hombre envuelto en bolsas plásticas y con heridas de bala fue encontrado entre unos arbustos la colonia Rancho Seco en Celaya.
Minutos antes de las 10:00 de la noche, una llamada al 911 alertó a las autoridades de la existencia de una persona sin vida en la calle Güemes esquina con Baja California, justo a un costado de una empresa recicladora.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron que se trataba de un hombre sin vida envuelto en bolsas de plástico por lo que delimitaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.
Minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal junto con peritos. Al finalizar el cuerpo fue levantado por el SEMEFO y llevado a sus instalaciones dónde permanece sin ser identificado.
Sospechan que lo mataron en otro lugar
Por el momento no se ha podido establecer la mecánica del crimen, aunque se especuló que el cuerpo sólo fue abandonado en el lugar ya que no se localizaron casquillos percutidos cerca de él.
Fuentes cercanas a las investigaciones señalaron que la víctima se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual tenía al menos un disparo a la altura de la cabeza.
MCMH