Irapuato, Guanajuato.- Un automovilista cayó a un canal de riego y fue liberado por pobladores en la comunidad de San Vicente.

El hecho se registró cerca de las 6:30 de la tarde en un camino de terracería que conduce de la comunidad de San Vicente a la comunidad La Calera, justo a un costado del canal de riego que cruza por dichas comunidades.

Al sistema de emergencia del 911 se reportó que un automovilista a bordo de una camioneta había caído y se encontraba atrapado, por lo que requería el apoyo de una ambulancia.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos y otros rescatistas de Cruz Roja.

Sin embargo, al llegar paramédicos de Cruz Roja se encontraron con que el hombre ya había sido sacado del canal, al igual que la camioneta en la que viajaba, el lesionado se encontraba inconsciente.

Tras estabilizarlo, lo trasladaron a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, sin embargo, sobre la carretera Irapuato- Silao a la altura de la comunidad de Taretan fueron interceptados por la ambulancia de Protección Civil, misma que finalmente trasladó al joven al Hospital General.

El lesionado fue identificado como José, de 20 años, quien debido a los golpes fue reportado su estado de salud como delicado.
HLL
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *