Irapuato.- Cada empresa constructora tomará las medidas preventivas para proteger a sus trabajadores por las obras que realizan en el municipio, informó Jonathan Muñoz Ángulo, director de Obra Pública.

Explicó que darles descanso a los trabajadores de la tercera edad dependerá de quienes llevan las obras, pues él solo está en contacto con los trabajadores y no define las medidas que deben tomar.

 

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública.

Ellos tendrán que tomar sus determinaciones con el personal, obviamente los contratistas están pendientes de las recomendaciones que el Municipio da a nivel general y ellos deberán tomar sus precauciones”

Mencionó que por el momento tienen la ventaja de que las obras que están ejecutando se están haciendo en espacios abiertos, pues la mayoría son vialidades, lo que también ha dado la pauta de que ninguna de las obras sea suspendida al momento por la contingencia del coronavirus.

(Las obras) Son en áreas abiertas, hasta ahorita no tengo ninguna definición de ningún contratista de que se vaya a detener alguna obra”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *