Irapuato, Guanajuato. – Una pareja irapuatense pudo casarse por el Registro Civil, pero ante la contingencia del Coronavirus (Covid-19) suspendieron la fiesta, y la comida y bebida que tenían destinada para la celebración la repartieron afuera del Hospital General de Irapuato a las familias de los enfermos.
Gustavo Fuentes Rodríguez y Andrea Viviana Negrete, comentaron que, a pesar de no haber sido la boda de sus sueños, se sintieron felices de haber podido compartir con las personas vulnerables.
“A lo mejor no es la boda de nuestros sueños ¿verdad?, pero sí de los sueños de Dios y los invitados son estas personas, los enfermos, los ciegos, los cojos y sin hablar de religión”, explicó la novia.
Mencionaron que posiblemente más adelante festejaran con sus familiares pues piensan retomarán los planes y organizarán una boda con celebración religiosa.
“Si se va a realizar, primeramente Dios, lo pospusimos como para un mes, para un mes ya que pase lo de la cuarentena y todo eso”, comentó Gustavo Fuentes, el novio.
Explicaron que pudieron parar los planes de su boda, pero no el deseo de compartir alimentos con las personas del hospital.
“Mi padre (Dios) nos mandó a que diéramos un mensaje de sí se puede que, aunque está la tempestad y la oscuridad, siempre va a resplandecer la luz y es que quiso que viniéramos a dar un ejemplo, de que, aunque nosotros estemos felices hay que pensar en los demás”, dijo.
PCCD