Apaseo el Grande.- Con disparos de arma de fuego y huellas de violencia fueron localizados los cuerpos de dos hombres en el camino a la comunidad de Tierra Blanca, en Apaseo el Grande.
Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a Celaya para la práctica de la autopsia de ley, donde se establecerá las heridas que presentaban y la causa de muerte.
Fue a las 11:00 de la mañana cuando a la Central de Emergencias 911, se informó sobre la existencia de personas tiradas en el camino a la comunidad de Tierra Blanca a Obraje.
Policías realizan macabro hallazgo
Al lugar se trasladaron policías de Seguridad Pública que al llegar hallaron en el camino a pocos metros de la comunidad los cuerpos de dos hombres tirados en el asfalto, por lo que la zona fue acordonada y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público.
Se estableció que los fallecidos aparentaban una edad entre 25 a 35 años, quienes a simple vista tenían impactos de bala en la cabeza y tórax.
De acuerdo con las investigaciones, al parecer fueron habitantes de las comunidades de la zona, quienes al transitar por el lugar, observaron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades.
Recolectan evidencias en el lugar
Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para resguardar la zona.
Personal de Servicios Periciales procesó la escena del crimen y después levantó como indicios diversos cartuchos percutidos que servirán como parte de las investigaciones.
Hasta el momento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer la mecánica de los hechos y el móvil por el que fueron asesinados.
CM