• Resuelven dudas vía correo electrónico
  • Pueden realizar 57 trámites 

 

Irapuato, Gto. 30 de marzo del 2020.-  Personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano continúa con atención a la ciudadanía mediante trámites en línea, para evitar aglomeraciones en oficinas y cuidar de la población en medio de la contingencia por el Covid 19.

 

Catalina Razo Rosales, titular del área, compartió que se realizan 57 trámites en línea, a cargo de la Dirección de Administración Urbana, Verificación Urbana y Dirección de Fraccionamientos. 

 

“La parte medular de esto, es que los usuarios acuden únicamente a recibir su resolutivo y realizar el pago correspondiente sin aglomeraciones”, destacó. 

Los usuarios pueden realizar su solicitud de trámite a través de correo electrónico, para evitar trasladarse a la dirección, como medida preventiva ante contagios por Coronavirus. 

 

En el caso de Administración Urbana, pueden realizarse 27 gestiones, a través del correo [email protected]. La Dirección de Verificación Urbana recibe solicitudes de cuatro trámites disponibles al correo [email protected].

 

La Dirección de Fraccionamientos realiza 26 gestiones mediante el correo [email protected]

 

A través de estos correos electrónicos los usuarios pueden realizar trámites y se dará respuesta a dudas o sugerencias. 

 

Además, están disponibles las líneas telefónicas 63 58 800, extensión 3207, de la Dirección de Administración Urbana y extensión 3240 para Dirección de Verificación Urbana. 

Para consultas en la dirección de fraccionamientos pueden llamar al teléfono 63 58 809. 

 

La entrega de resolutivos y pagos de servicios se realizará en ventanillas, en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a la 1 de la tarde. Además, personal de la dependencia también brinda atención en la línea 070.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *