Apaseo el Grande, Guanajuato.- Un ataque a balazos en un automotel dejó como saldo dos hombres y una mujer sin vida; los hechos en la carretera Panamericana a la altura de la comunidad de La Purísima, de Apaseo el Grande.
Fue a las 12:30 de la tarde cuando a la Central de Emergencias 911, se informó sobre el ataque a balazos en el Auto Motel Real del Alto, ubicado en el kilómetro 37 de la carretera Querétaro-Celaya.
Llegan policías y hallan a tres personas sin vida
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas de Apaseo el Grande (SUAG), quienes al llegar hallaron a tres personas con lesiones producidas por impactos de bala y constataron que ya no tenían signos vitales.
La zona fue acordonada y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para que realizara las investigaciones.
Las primeras investigaciones indican que dos de los cuerpos quedaron en el cuarto de la lavandería y otro más en la habitación marcada con el 102.
Los dos hombres y la mujer presentaron a simple vista diversos impactos de bala en la cabeza y tórax.
Investigan el móvil del ataque
Hasta el momento sólo se sabe que las víctimas se encontraban en el lugar, desconociéndose si eran trabajadores o clientes, cuando llegaron hombres armados a bordo de dos camionetas, ingresaron al establecimiento los atacaron a balazos y huyeron.
Más tarde al lugar llegaron agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional para resguardar la zona.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos procesaron la escena del crimen y realizaron las investigaciones con familiares de las víctimas que llegaron al lugar.
Los tres cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense y trasladados a Celaya para la autopsia de ley.
CM