Irapuato.- Un joven de 18 años fue baleado y se encuentra fuera de peligro, después de que los tripulantes de un vehículo en movimiento se le emparejaran y desde la ventanilla el copiloto le disparó lesionándolo en el hombro.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde sobre la carretera estatal Irapuato-Cuchicuato, justo en la glorieta de acceso al fraccionamiento Villas de Bernalejo y Villas del Sol.
 
Se sabe que el joven lesionado viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer de color blanco en sentido a la comunidad de San Javier, cuando metros antes de la glorieta un vehículo se le emparejó y desde la ventanilla le dispararon.

Existe una versión no oficial, que aparentemente el joven de la camioneta blanca tuvo un percance vial sobre esa vialidad, lo que pudo ocasionar el ataque, pero no se pudo corroborar. 

Los responsables huyeron y dejaron al joven herido a bordo de la camioneta, la cual pudo estacionar y pedir ayuda. La unidad presenta varios impactos de bala en la carrocería justo del costado de la puerta del conductor. 

La víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia de Protección Civil a un hospital, donde se reporta fuera de peligro. 

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *