Guanajuato capital.- Un menor de ocho años murió cuando era trasladado al hospital, luego de que le cayeran encima varias toneladas de arena de un camión que le ganó el peso de la carga y volcara, en la comunidad de Cañada de Bustos.
Al parecer, el menor se encontraba a un costado del río observando las maniobras de un camión de transporte de material de construcción, cuando sorpresivamente la caja del vehículo se volcó y la pesada carga le cayó encima.
Alertan del hecho a cuerpos de auxilio
El accidente se registró a las 12:00 del mediodía cuando los sistemas de emergencia fueron alertados de una persona lesionada en la comunidad de Cañada de Bustos a consecuencia de que un camión se volcó.
Al lugar se trasladaron paramédicos del SUEG y de Protección Civil así como Bomberos del Simub, sin embargo, el menor de 8 años ya había sido trasladado en un vehículo particular.
Abuelo lo lleva a hospital, muere en el camino
El abuelo en su desesperación tomó al niño y lo subió a una camioneta Ford color guinda y se lo llevó al hospital, sin embargo a la altura de la comunidad San José de la Luz, el menor murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al caerle la carga de arena en el cuerpo.
CM